domingo, 12 de octubre de 2008

Yo no te pido

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.
Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.
De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.
Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.
Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

1 comentario:

Fernando Castro Gutiérrez dijo...

Señorita Haides:

encontre una hermosa canción de un español que seguramente refleja algo que nunca se pidio,nunca se exigio, pero que se hizo por esa personam espero que te guste:

"Llegó desde muy lejos hasta el valle
compró una casa blanca junto al río
al pie de las montañas
Cubiertas de rocío y peresozas
dormían las violetas
en la ribera de chopos amarillos
Plantó en aquel rincón un sauce y un ciprés
y en una sombra fresca un abellano
en los ribazos, lirios y asucenas
y en el patio naranjos

Vistió con mil geranios los balcones
y en la puerta un rosal de rosas blancas
y se vitió su traje de domingo
y se sentó a esperarla

PENSABA QUE EN CUALQUIER MOMENTO ELLA LLEGARÍA
CONSULTABA SU RELOJ Y SONREÍA
SE FUE BORRANDO LENTAMENTE ÉL SOL EN EL SENDERO
Y SE DURMIÓ PENSANDO EN ELLA JUNTO AL FUEGO.

Pasó la rimavera y el verano
las lluvias del otoño y del invierno
la nieve en las montañas
entró timidamente y sin permiso
el sol por las ventanas
crecía hierba buena en el camino
seguía en el rincón el sauce y el ciprés
y en esa sombra fresca un abellano
en los ribazos, lirios y azucenas
y en el patio naranjos

Aroma de jeranio en los balcones
y en la puerta el rosal de rosas nuevas
volvió a vestir su traje de domingo
en cada primavera"